¿Qué es Katarsis?

Katarsis es una comunidad de psicoterapeutas comprometida con la excelencia del ejercicio de su profesión en un marco de flexibilidad y de máximos resultados por el tiempo dedicado al ejercicio de la misma. Tenemos los mejores psicólogos.

Acerca de Nosotros

Valor que ofrecemos al cliente o usuario de las sesiones de psicoterapia:

En Katarsis.mx contamos con psicotetrapeutas expertos, con especialildades en distintas ramas de la psicoterapia como son; Psicoterapia psicoanalítica, Gestalt, entre otras; Todos nuestros psicoterapeutas son profesionales del ramo de la salud mental y emocional con años de experiencia terapeútica.

Tu decides donde (presencial o remoto) y como (en consultorio, skype, facetime, telefónica o por chat) tener tu sesión, en los días y horas que mejor les acomode a ti y a tu psicoterapeuta

Tu información personal como lo tratado en tus sesiones son tratados como información confidencial protegida por la ley de protección de datos y nuestro aviso de privacidad, por lo que tanto.

Catálogo de precios y servicios
  • Paquete de Sesiones Costo Total Costo Unitario de Referencia
  • 1 Sesión $600 $600
  • 4 Sesiones $4,000 $500
Valor que ofrecemos al Psicoterapeuta
  • Conveniente: que el tiempo dedicado a tu práctica como psicoterapeuta rinda lo mejor para ti, olvídate de tiempos de traslado, del tráfico o de llegar a deshoras por la noche a tu casa.
  • Flexible: tú decides los días y las hora en las que quieres atender pacientes.
  • Enfoque: tu dedicate a atender y retener a tus pacientes, Katarsis se hace cargo de promover tus servicios y realizar labores de cobranza.
  • Pertenencia: forma parte de una red de expertos comprometidos con la excelencia en su ejercicio profesional.
  • Simple: mensualmente recibirás una transferencia con ingresos por las sesiones de psicoterapia contratadas.
  • Práctico: solo necesitas internet, un equipo de cómputo (celular, tablet, laptop o PC), un espacio privado con buena iluminación y conectividad WIFI y que no tengas interrupciones para dar tus sesiones.
Los principales requisitos para ser aceptado en Katarsis son
  • Maestría en psicoterapia (en curso o concluida).
  • Contar con por lo menos 2 años de experiencia como psicoterapeuta.
  • Tener disponibilidad de tiempo para atender pacientes en línea.
  • Contar con la infraestructura necesaria para brindar psicoterapia a través de videoconferencia
Propuesta de valor a las empresas

México obtiene el primer lugar en estrés laboral con un 75% de incidencia, levantando focos rojos en riesgo psicosocial, seguido de China con 73% y Estados Unidos con 43%

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) encontró en un estudio reciente que el 85% de las organizaciones son tóxicas, no tienen estrategias para fomentar ambientes de trabajo positivos y saludables.

“Un riesgo psicosocial es el hecho, acontecimiento, situación o estado que es consecuencia de la organización del trabajo, tiene una alta probabilidad de afectar a la salud del trabajador, cuyas consecuencias suelen ser importantes” (Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo (INSHT).

Ofrecemos acceso a los empleados de la empresa a una psicoterapia de calidad entregada por profesionales con experiencia y especialización en psicoterapia en 3 modalidades:

    Presencial en instalaciones de la empresa (iguala mensual por hora cubierta)
    Línea de ayuda en horario definido por la empresa (iguala mensual por hora cubierta)
    Paquetes de sesiones de psicoterapia en línea o presencial en instalaciones de Katarsis
FB Icon FB Icon